domingo, 4 de enero de 2009

DÍA 16 (MIERCOLES, 16 de Julio de 2008)

Día nuevo, a ver si salen mejor hoy las cosas.

Katumba y Patrik llenan durante la mañana el depósito de agua, después de un montón de viajes a una fuente con el coche cargado de garrafas, o "yirican" como las llaman ellos. Simon se encuentra poco colaborador y Katumba se mosquea.

Después de una refrescante ducha (por fin!!), como no hemos tenido noticias de la Agencia de Viajes que nos estaba buscando sitio en Lake Mbru, decidimos reservar directamente en el Mweya Safari Lodge, así que este año vamos también al Queen Elizabeth National Park.

Ante los problemas logísticos de la casa y el poco caso que nos están haciendo en el Hospital, decidimos irnos desde el día siguiente hasta el Lunes 21.

Aprovechamos el día para darnos una vuelta por los puestos de artesanía.

Después de algunas compras, nos vamos a tomar una "cañita" al Serena. Ya nos hemos hecho amigas del camarero y quiere llevarnos a bailar, jajaja.
Por la tarde nos pasamos por Mukono para ver como se encuentra Sister Claire y le llevamos analgésicos y vendajes. Se encuentra mucho mejor y tiene menos inflamada la muñeca.
De vuelta a casa INCREÍBLE!!!! Volvemos a estar sin agua. Discutimos con Patrik y Simon, pretenden hacernos creer que como las otras casas no tienen agua, la bomba ha sacado el agua del depósito por la diferencia de presión. No entiendo mucho de física, pero no me parece nada creíble. Menos mal que por la mañana nos vamos al"Mweya" a "to for".
Por la noche nos vamos al Sheraton, toca una "banda de chinos" que se dedican a destrozar canciones.

No hay comentarios: