martes, 5 de agosto de 2008

DÍA 2 (Miércoles 2 de Julio de 2008)

Comenzamos el día con un rico desayuno a base de fruta: piña, mango, fruta de la pasión y unas bananas dulces que están buenísimas. Continuamos con la operación de logística, ahora toca ir de compras al Garden City.




Estas fotos están especialmente dedicadas a aquellos incrédulos que piensan que no hay supermercados en Uganda.

Después organizamos el fin de semana y reservamos alojamiento en las Islas Ssese (Lago Victoria).
Por la tarde, después de organizarlo todo y un almuerzo en casa, nos dirigimos hacia Mukono, con muchas ganas de comenzar el trabajo y ver que nos encontramos este año. Pero empieza la racha de mala suerte que nos ha perseguido en nuestro viaje y como a mitad de camino se avería el coche y nos quedamos tiradas en la cuneta. Tenemos que esperar a que Katumba llame a su jefe y nos envíen otro coche con los mecánicos. Según le entiendo se ha roto la correa....
Como una hora después llegan los mecánicos y nos cambian su coche para que prosigamos el viaje a Mukono mientras ellos arreglan el nuestro. Como se ha hecho muy tarde simplemente nos presentamos a las monjas. Sister Rose sigue allí, pero Sister Bet está estudiando Enfermería en el Hospital de Mulago y la sustituye otra monja, Sister Claire. Quedamos con ellas para empezar a trabajar la mañana siguiente. De regreso el coche ya está arreglado, trabajan rápido cuando quieren, y nos vamos directamente al Sheraton a cenar.






Terminamos el día en casa con lo que se va a convertir en un ritual, unas cuantas partidas de parchis, acompañadas de unas Bell.

No hay comentarios: